En Tecnoart nos dedicamos desde 1995 exclusivamente a la fabricación de paneles de cabecera, aparatos y accesorios que completan la línea más específica del mercado.

Trabajando diariamente en la optimización de las prestaciones que brinda nuestro producto. Es por eso que los materiales que utilizamos en la fabricación de los mismos están pensados en función al uso hospitalario.

Cada modelo esta diseñado a la máxima prestación que este deberá dar en el área para la cual a sido proyectado. Para ello contamos con un departamento técnico que suministra a nuestros clientes asesoramiento y documentación específica para cada emprendimiento.

Se provee en forma separada los aparatos de gasoterapia útiles para cada necesidad (caudalímetros, válvulas reductoras de baja presión, válvulas de aspiración, frascos nebulizadores, picos tomagoma, etc.)

Proveemos además de una completa línea de accesorios para la fijación de equipamiento al poliducto en barrales verticales, horizontales o en soporte frontales fijos. (Monitores, bombas, sueros, bolsas de alimento, tensiómetros, lamparas de examen, etc.)

Cerrar